BODEGAS AUSÍN EN ALIMENTARIA BARCELONA

alimentaria 2014

Después del Salón de Gourmets, en el que nuestros vinos se han dado a conocer entre los profesionales del sector, nos vamos a Alimentaria Barcelona.
Del 31 de marzo al 3 de abril Alimentaria será un centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas.

La ubicación de nuestro stand es la siguiente: Pabellón 3, Nivel 0, Stand C251.

“Mmadre”, “Julia” y “Fácil” rumbo a Barcelona.

BODEGAS AUSÍN EN EL SALÓN DE GOURMETS (Marzo’14)

foto marzo 2014

Los próximos días 10,11 y 12 de marzo de 10’00 h. a 19’00 h. y el día 13 de marzo de 10’00 h. a 17’00 h. estaremos en el Salón de Gourmets en la Feria de Madrid, IFEMA compartiendo con todos los que nos visitéis los vinos de Bodegas Ausín. Participamos como expositores en el Stand que Ávila Auténtica tendrá en la Feria. Nuestra ubicación es 2B10.
Presentaremos Mmadre 11 (vino tinto con crianza elaborado con las variedades Garnacha y Syrah), Julia 13 (vino rosado elaborado con las variedades Garnacha y Syrah) y Fácil 13 (vino blanco elaborado con las variedades Albillo Real y Moscatel de Grano Menudo).
El Salón de Gourmets es el principal evento europeo dedicado a los productos delicatesen, la plataforma adecuada de las firmas de calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación. En la pasada edición la superficie de exposición total fueron de 20.000 m2, 75.000 visitantes, 1.200 expositores, 30.000 productos expuestos, 1.000 novedades y más de 1.300 periodistas acreditados.
Os esperamos a todos para que catéis nuestros vinos y así disfrutar de la XXVIII Edición de este prestigioso Salón de reconocimiento internacional.

NOTICIAS:
Los días 10,11 y 12 de marzo en el Salón de Gourmets a partir de las 14’30 h. contaremos en nuestro stand (2B10) con un cortador de jamón profesional. Os invitamos a catar nuestros vinos y a disfrutar de unas tapas de jamón y de queso.

FÁCIL 2013

IMG_0818 - copia

Llegó el momento de embotellar “FÁCIL”.
Después de una crianza reposada en barricas de roble francés donde el vino y la madera ofrecen lo mejor de sí mismos, sacamos al mercado nuestro primer “Vino Blanco”. Esperamos que lo disfrutéis.

“Crecí en el viñedo, sentí la lluvia y el viento, el sol me hizo madurar… Y me transformé en Vino”

FICHA DE CATA DE FÁCIL
Variedades: 80 % Albillo Real, 20 % Moscatel de Grano Menudo.
Cosecha: 2013.
Grado alcohólico: 13,50 % vol.
Crianza: este vino ha permanecido en barricas de roble francés durante cuatro meses.
Fase visual: vino de color amarillo pajizo, limpio y brillante.
Fase olfativa: en nariz resaltan las notas a flores y frutas blancas. Toques anisados sobre un fondo sutil de madera.
Fase gustativa: entrada en boca suave. El vino es amplio, graso y envolvente.
Maridaje: Rodaballo en salsa verde, salmón en salsa cremosa. Perfecto con todo tipo de mariscos y pescados al horno. Al no ser un blanco al uso es ideal también para las carnes blancas.