Sierra de Gredos

Bodegas Ausín

Arte inspirado en la voluntad de la naturaleza y en la creatividad humana. Arte que da vida a las cepas centenarias de la Sierra de Gredos. Arte en equilibrio con su entorno, respetuoso y sostenible. Arte de cercanía. Arte fruto del conocimiento y la experiencia. Arte con alma. El alma de Mmadre, Julia, Carmen, Sol y 5Sentidos.

Vinos

Nuestros vinos son fruto de un proceso creativo que se sustenta en un profundo conocimiento técnico y una ejecución artesanal. Inspiración y experiencia se unen para crear productos que, aunque con una personalidad definida, presentan matices distintos en cada añada. La producción limitada de tan sólo 35.000 botellas hace de cada una de ellas una pieza única.

Bodega

Bodegas Ausín fue creada en la localidad de Gavilanes (Ávila) en el año 2011, gracias al empeño de su propietario, Juan Antonio Ausín, por hacer realidad la ilusión de desarrollar en el lugar donde pasó su infancia un negocio para contribuir al desarrollo y la preservación de la zona.

Sostenibilidad

Nuestros vinos se elaboran siguiendo un proceso que garantiza el respeto por la tierra y permiten la subsistencia de variedades de uva autóctona como la Garnacha Tinta y el Albillo Real.