ALIMENTARIA 2016

Logo-Alimentaria-2016_icono_invertido

Como hace dos años nos hemos desplazado a Barcelona para asistir a Alimentaria 2016.
Alimentaria celebra cuatro décadas de trayectoria con su edición más internacional, innovadora y gastronómica.
Intervin, el apartado de vinos en Alimentaria, atrae a importadores, distribuidores, mayoristas, agentes, negociadores de vino para la exportación de diferentes países, así como representantes del canal horeca, el Food Service, la distribución, el retail especializado, sumilleres y chefs, entre otros profesionales nacionales e internacionales interesados en el mundo del vino. Alrededor de 800 empresas presentarán en Alimentaria 2016 una amplia oferta en tintos, blancos, rosados, cavas, espumosos y bebidas espirituosas. Su principal prioridad es acceder, gracias a la feria, a mercados emergentes. Las participaciones autonómicas vuelven a ser protagonistas del espacio, con vinos de pequeños y medianos productores en exposición. Extremadura, Castilla León, Cataluña, Galicia, La Rioja y Navarra son algunas de las regiones que mostrarán las últimas novedades de sus productos vitivinícolas en Alimentaria.

4

Muchas gracias a los que nos habéis visitado y a Ávila Auténtica, como siempre, por la organización.
Siempre es un placer disfrutar de esta maravillosa ciudad.
Nos vemos en dos años.

SALÓN DE GOURMETS: UNA GRAN EXPERIENCIA

g

Un año más hemos disfrutado de este Gran Salón. Viejos y nuevos amigos nos han visitado y han catado la nueva añada. El resultado ha sido muy satisfactorio para el equipo de Bodegas Ausín.

Cada uno de los días en el Salón se presentaba como una oportunidad para dar a conocer nuestros vinos. Esa oportunidad se aprovechaba al máximo explicando no sólo el vino sino la filosofía que tenemos en la Bodega. Un vino no sólo es un caldo sino el conjunto de personas, el trozo de tierra, la naturaleza que hay alrededor del viñedo… una parte de cada uno de los que hacemos algo en este proyecto. Cada vino tiene un poquito de todos nosotros.

Dar las gracias como siempre a Ávila Auténtica y a su equipo y a todos los que nos habéis visitado.
6

Nos vemos el año que viene.

BODEGAS AUSÍN EN EL 30 SALÓN DE GOURMETS

salón de gourmets 2016

Bodegas Ausín estará, un año más, en el Salón de Gourmets 2016 de Madrid.
El Salón de Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama.

Profesionales procedentes de Estados Unidos, Australia, Japón, México, Singapur, China… más una representación de suizos, franceses, holandeses, checos, daneses, finlandeses o belgas, otorgan a esta feria el carácter internacional que ostenta desde 1992, reconocimiento otorgado por la Secretaría de Estado para el Comercio. Personas y productos llegados de todos los puntos del planeta se encuentran en este evento de referencia de los alimentos y bebidas de calidad.

• Fechas: 4, 5, 6 y 7 de abril de 2016
• Horario: De lunes 4 a miércoles 6 de abril 10:00 h. a 19:00 h., jueves 7 de 10:00 h. a 17:00 h.
• Ubicación: Pabellón 8. Stand 8E02. Feria de Madrid, IFEMA.

Allí estaremos para catar las nuevas añadas de nuestros vinos y poder disfrutar de un espacio en el que compartir nuestra afición.

¡Os esperamos!