MADRID FUSIÓN

madrid-fusion-agenda stnd

——————–BODEGAS AUSÍN EN MADRID FUSIÓN———————-

mflogo[1]

Madrid se ha convertido en el foco de atención mundial de la gastronomía durante los tres días en los que se celebra la 14 edición de la Madrid Fusión, del 25 al 27 de enero. Decenas de cocineros han mostrado su creatividad culinaria en un apretado horario de ponencias, showcooking en directo, degustaciones, talleres, además de decenas de expositores de productos gourmet y Tailandia como país invitado.

Uno de esos expositores de productos gourmet ha sido “Bodegas Ausín”.

foto de stand vacío

Muchas han sido las actividades que se han realizado en el stand de “Ávila Auténtica”, como la elaboración de unas apetitosas ‪‎judías‬ con perdiz a cargo de Restaurante el Portazgo Cuevas del Valle o el maridaje de nuestros vinos con deliciosos ‪‎quesos‬ de Quesería De Campo Montealijar.

foto queso y vino

Nos han visitado en nuestro stand el gran crítico gastronómico José Carlos Capel o uno de los grandes embajadores de la ‪‎gastronomía‬ de ‪Ávila‬ Javier Pérez Andrés. No podemos dejar de citar a las más mediáticas de la monjas de Madrid Fusión, Sor Amada y Sor Miriam, famosas no por ser monjas sino por haber sabido ganarse un hueco en lo más alto de nuestra gastronomía desde su convento de Burgos.

Cerró la XIV edición de Madrid Fusión cuyo lema ha sido «El lenguaje de la post vanguardia».

madrid fusión