JAMONSHOW, FLAMENCO Y CATA DE VINOS DE BODEGAS AUSÍN EN EL RINCÓN DE ESTEBAN

jamonshow 3

El pasado 27 de abril a las 19’00 horas tuvo lugar en El Rincón de Esteban, en pleno barrio de las letras de Madrid, un evento diferente. Un espectáculo que agrupaba un show alrededor del jamón: música, poesía, teatro… una manera distinta de entender el mundo del jamón. Todo ello amenizado con música flamenca en directo y la cata de los vinos de Bodegas Ausín. Los vinos catados fueron Fácil, Julia, Carmen y Mmadre.
Todo el mundo allí presente se sorprendió por la originalidad del espectáculo.
El fin de fiesta, que no queremos desvelar, fue apasionante. Óscar Jiménez, Maestro Cortador, acabó con el jamón de una manera jamás vista por los asistentes.
Sin duda un espectáculo, que si tenéis oportunidad, no os podéis perder.
Flamenco, Jamón y Vinos. Una unión perfecta.

flamenco-barcelona-guitarra-flamenca

BODEGAS AUSÍN EN FENAVIN

fenavin 2015

Recuperándonos del Salón de Gourmets que acabamos de dejar atrás ya nos centramos en nuestra próxima Feria, “FENAVIN”.
“FENAVIN es la feria de referencia del vino español”. Así definen la Feria Nacional del Vino tanto el diario EL PAÍS, en su suplemento Negocios, como el ICEX, en un informe de valoración de FENAVIN.

Nuestra ubicación será la siguiente:
– PABELLÓN: 7 GANIMEDES
– CALLE: 17
– STAND: 12

Estaremos los días 12, 13 y 14 de mayo en Ciudad Real.
Horario de feria:
de 9 a 19 horas (días 12 y 13)
de 9 a 16 horas (día 14)

MEDALLA DE PLATA CINVE 2015 PARA CARMEN’13

cinve 2015

CINVE 2015 – VALLADOLID
Las sesiones de cata finalizaron el domingo día 29 de marzo en la Cúpula del Milenio de Valladolid donde se realizó el acto de clausura de CINVE 2015 (Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos y, la Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra).
El acto estuvo presidido por Jesús M. Guirau (Presidente de CINVE), acompañado por los dos Directores Técnicos, Isabel Mª Mijares y Pascual Herrera.
El Panel de cata estuvo integrado por catadores de prestigio con amplia experiencia en concursos nacionales e internacionales, que valoraron en estos días en la capital vallisoletana la amplia variedad de productos nacionales e internacionales presentados a competición, puntuándolos siguiendo las normas de concursos internacionales.

El palmarés de los ganadores se hizo público ayer donde nuestro vino “Carmen’13” fue galardonado con una medalla de plata.

La entrega de premios CINVE 2015 se realizará el próximo día 11 de Mayo, en una cena de gala que se celebrará en el Hotel Ritz de Madrid.

cinve 2015 2