Medalla de Plata CINVE 2014 para Mmadre’11

cinve 2015 2

Mmadre 2011 ha sido premiado en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2014 con una Medalla de Plata. Las sesiones de cata se celebraron los días 16,17 y 18 de mayo en Valladolid bajo la dirección técnica de Mª Isabel Mijares y Pascual Herrera.

La entrega de premios CINVE 2014 se realizará el próximo 27 de junio, en una cena de gala que se celebrará en el Hotel Ritz de Madrid.

Es para nosotros un reconocimiento a un trabajo bien hecho desde que empezamos este proyecto y nos da mucha fuerza para seguir en este camino de excelencia por el que apostamos desde el principio.

El Panel de cata ha estado integrado por catadores de prestigio con amplia experiencia en concursos nacionales e internacionales, que valoraron la amplia variedad de productos nacionales e internacionales presentados a competición. Las catas del concurso se rigen por las normas y criterios de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino), por la que la normativa, procedimiento y fichas utilizadas han sido las oficiales de la OIV.
Entre otros jurados, estuvieron presentes: Béatrice de Ros (Francia), Belgacem D’Khili (Túnez), Jimmy Lim (Indonesia), Iván Bluske (Bolivia), Jesús Flores (España), Jean Pierre Peynaud (Francia), José Antonio Mijares (España), Zouhair Ben-Omar (Marruecos), Cristóbal Martínez Villarroel (España), , Pilar Rodrigo (Túnez), Carmen Garrobo (España), Paul Robert Blom (Países Bajos), Resit Soley (Turquía), József Kosárka (Hungría), Yves Verinne (Francia), Lisete Osorio (Portugal), Marta Modrego (España), Rainer Haag (Alemania), Rodrigo Bravo (Chile), Roberto Rodríguez (España)…

En esta edición han competido vinos de todas las comunidades autónomas productoras y, de países como: Andorra, Alemania, Argentina, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú, Portugal, Túnez, Turquía… presentando sus mejores vinos blancos, rosados, tintos jóvenes, crianzas, y reservas, así como vinos dulces y de licor, espumosos…, varietales en diferentes combinaciones.

MEDALLA DE ORO PARA MMADRE’11 Y JULIA 2013

radio turismo juliamedalla oro r.turismo mmadre

El pasado 12 de mayo en la sala Cantares de Madrid en una cena de gala se hizo entrega de los premios nacionales de Gastronomía “Plato de Oro” concedidos por Radio Turismo, grandes profesionales de la difusión turística en España.
Este año, coincidiendo con la entrega de los “Platos de Oro” a los restaurantes de la provincia de Ávila así como a hoteles con encanto, periodistas y personajes relevantes abulenses, también se han entregado las “Medallas de Oro” a cinco vinos de nuestra provincia, vinos seleccionados por el Aula Internacional de Catadores (Aulincat).
Las bodegas participantes fueron 21 y los vinos presentados fueron 43.
Tres han sido las bodegas que han recibido el galardón: Bodega Garnacha Alto Alberche, Bodegas Félix Cubos y nuestra bodega, Bodegas Ausín.
Julia 2013 y Mmadre 2011 recibieron la “Medalla de Oro”, premios que fueron recogidos por su gerente, Juan Antonio Ausín.